EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de septiembre de 2020

CD CASTELLON vs MALAGA CF

 

GANAR PARA CRECER




El Malaga juega este sábado a las 18.15 horas en el estadio Nuevo Castalia ante el CD Castellon la 2ª jornada de la liga Smart Bank, un equipo de los recién ascendidos y que ha comenzado en esta reincorporación al futbol profesional con victoria en la primera jornada.

El Malaga que aun esta por formar, debido al gran numero de baja e incorporaciones, debe intentar ganar este partido, para ir creciendo, ya en Tenerife aun perdiendo se le vieron buenos mimbres para poder formar un once competitivo.

Debe salir al campo con las ideas muy claras, presión en la salida de balón, intentar robar en campo con¡trario, y sobre todo ser muy solidarios tanto en defensa como en ataque.

Primero hacerse fuertes atrás y a partir de ahí crecer hacia adelante si pegar pelotazos y sacando el balón con criterio.

Abrir mucho el juego por bandas para sorprender con balones laterales, no dejar que el contrario te sorprenda con contras que parece que es uno de sus puntos fuertes.

Esta es la convocatoria.




Yo me atrevería a  decir un once que podría ser algo asi




0 comentarios: