EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 23 de octubre de 2020

MALAGA CF 1-0 REAL SPORTING

 

INTRATABLE EN LA ROSALEDA



El Málaga CF gano ayer en la Rosaleda por 1-0 al Real Sporting en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga SmartBank.

En un partido vibrante el Málaga se impuso a un rival peligroso que venía de hacer muy buen arranque liguero, un equipo muy bien conjuntado y con aspiraciones a todo.

Pero este Málaga es intratable en su campo, desde el principio comenzó achuchando al rival en la salida de balón robando la pelota en campo contrario y desplegando un gran futbol de contra.

Este Málaga está creciendo y mucha cada jornada se supera a la anterior, imponiendo su futbol ante cualquier rival.

Ayer fue un partidazo por parte de todos y como digo ante un incomodísimo rival que venía a ganar.

Pero el Málaga se hizo con el control del juego y del balón durante muchos minutos ahogando al Sporting en su parcela sin dejarle hacer su juego.

Esta el Málaga demostrando un gran despliegue físico táctico y técnico.

Un gran planteamiento por parte de Pellicer, que ha vuelto a demostrar que es un gran técnico y que conoce bien a sus jugadores y sabe sacarles rendimiento.

Este Málaga  ilusiona, aunque uno quiera tener los pies en el suelo porque esto es muy largo, y solo acaba de empezar.

Pero como diría Pellicer ya son otras  tres piedras menos en la mochila

Dos partidos en tres días y seis puntos más en la clasificación que les pone quintos empatados con el segundo.

En este partido cabe destacar a Ramón que cada día se está creciendo como futbolista con una gran visión del juego y que con Luis Muñoz forman un tándem en el centro del campo fenomenal, también hay que destacar a Rahmani, que cada día que pasa es más desbordante y es un incordio para las defensas rivales.

En general todo el equipo ha rayado a un gran nivel de juego todos incluidos los recambios que salen y casi no se nota.


RESUMEN




0 comentarios: