WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

jueves, 22 de octubre de 2020

MALAGA CF vs REAL SPORTING

 

HACERSE FUERTES EN CASA



Este jueves juega el Málaga CF en la Rosaleda a las 21:30 horas ante el Sporting de Gijón en partido correspondiente a la jornada séptima de la Liga SmartBank.

Sin tiempo para el relax llega otra jornada y con ella un visitante peligroso que está en lo más alto de la tabla de clasificación ya que es colíder, y está ahí por méritos propios porque ha hecho un buen arranque liguero.

Un muy buen equipo que tanto de local como visitante sale a por los partidos, también es conveniente decir aunque sea anecdótico que el Sporting no gana en la Rosaleda desde 1985, hace ya mucho de eso.

Y el Málaga tiene que tratar que esto siga así, hacer el planteamiento adecuado para contrarrestar la calidad del rival para que los puntos se queden en la Rosaleda.

Después del brillante partido en la Romareda se espera continuidad en el juego, aunque Pellicer tendrá que hacer alguna rotación por la proximidad de las jornadas.

Salir a presionar desde el principio y no dejar salir jugando la pelota al rival y atacarle por los costados.

No sé si Pellicer planteara defensa de cinco o de cuatro, o si volverá a cambiar al portero, de todas las maneras juegue quien juegue deben ser un equipo solidario en defensa, tratar de dejar la puerta a cero y a partir de ahí crecer en ataque, para ganar el partido, y seguir creciendo como equipo.





UNA POSIBLE ALINEACION





0 comentarios: