EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de octubre de 2020

MALAGA CF 1-1 CD MIRANDES

 

SUMANDO PARA EL OBJETIVO



Ayer el Málaga consiguió sumar un nuevo punto para cumplir con el primer objetivo que no puede ser otro que luchar por la permanencia, a partir de ahí ya se verá si cambian los objetivos.

Comenzó el Málaga dominando el partido y llegando mucho al área contraria y e na de estas llego el gol de Jozabed en un gran centro de Matos.

El Málaga sumo ayer un punto más pese al Sr. Vicandi, empeñado cada vez que pita al en fastidiarlo y lo hizo primero anulando el gol del Málaga por un supuesto fuera de juego, cosa que el VAR demostró que no lo era, al igual que un penalti que pito contra el Málaga en la segunda parte por unas supuestas manos de Mejías cosa que otra vez el VAR demostró que el balón le dio en la cara.

Aparte de todo esto el Málaga hizo un primer tiempo aceptable pero una segunda malísima parte que incluso le pudo costar el partido.

El equipo malaguista noto en demasía las rotaciones que hizo Pellicer por la acumulación de partidos en corto tiempo.

Fueron demasiadas las rotaciones seis jugadores normalmente fijos en el once descansaron en la primera parte, y esto se pagó caro.

Aparte el rival un equipo muy batallador que pelea todos los balones hasta el último suspiro.

Si a esto le sumas el bajón físico de algunos jugadores en la segunda parte, pues el punto hay que darlo por bueno.

Con los cambios el equipo mejoro algo pero era quizás demasiado tarde pàra remontar ante un Mirandes que con el empate se crecio y busco algo mas que si no es por el Var se lo hubiesen quizás llevado.

En definitiva nuevo punto sumado y arriba en la tabla, a seguir así el jueves a Mallorca.





0 comentarios: