EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 28 de octubre de 2020

RCD MALLORCA vs MALAGA CF

 

A SEGUIR SUMANDO



Este jueves otro partido entre semana y el Málaga visita Son Moix  para enfrentarse al Mallorca en partido correspondiente a la novena jornada de la liga SmartBank.

El Mallorca llega a esta jornada clasificado en la tercera posición de la tabla, equipo que solo ha perdido un partido que precisamente fue en casa ante el Rayo por uno cero que es único gol que lleva en contra.

Equipo recién descendido con muy buenos jugadores y muy difícil de batir, por lo que el Málaga tendrá que hacer encaje de bolillos para traerse los puntos de Mallorca.

Tener paciencia porque los partidos terminan cuando pita el árbitro, pelear todos los balones como si fuera el último y traerse los puntos para Málaga.

En este partido más que nunca el Málaga tiene que presionar al rival e intentar robarle el balón en su campo, no dejarle salir cómodos con el balón y buscarle el punto débil que seguro que lo tiene.

Partido al que Pellicer se lleva veintitrés futbolistas



UNA POSIBLE ALINEACION





0 comentarios: