EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 30 de octubre de 2020

RCD MALLORCA 3-1 MALAGA CF

 

MALA TARDE DEL MALAGA



Ayer el Málaga  cayó derrotado por 3-1 en Son Moix ante un Mallorca muy hecho con un gran equipo y que es uno de los máximos aspirantes a ascender esta temporada.

Hizo el Málaga un mal partido en líneas generales también consecuencia que el Mallorca se puso muy pronto por delante en el marcador.

No tuvo ayer el Málaga fluidez en las transiciones ni frescura en ataque y algunos fallos puntuales en defensa que lo condenaron a la derrota.

No fue ayer el día del equipo de Pellicer aunque lo intento pero no tenía las ideas frescas, aunque cuando iban 2-0 el Málaga marco para ponerse 2-1 y así pareció que podía haber esperanza de remontada, pero nada más lejos a los pocos minutos el Mallorca hizo otro gol mas y acabo con las pocas esperanzas que tuviese el Málaga de remontar.

Este era un partido que cabía dentro de la posibilidad de perderlo por lo que aquí no ha pasado nada a seguir remando que queda mucho y el próximo lunes viene otro hueso a la Rosaleda


RESUMEN



1 comentarios:

Manuel no tiene mala pinta este malaga, tras tanta adversidad,eso si el Mallorca es un equipo puntero de esta categoria