EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 2 de noviembre de 2020

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL

 

SEGUIR FUERTES EN CASA



Hoy lunes día 2 de Noviembre a las 21:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al Español de Barcelona para enfrentarse en la 10ª jornada de la liga SmartBank.

Llega el equipo catalán a este partido encaramado en lo más alto de la clasificación, solo ha perdido un partido de los nueve jugados y solo ha encajado un gol.

Por tanto se me antoja un rival dificilísimo de noquear, pero esto es futbol y en el campo casi siempre son once contra once y no hay equipo ni grande ni pequeño  y más como estamos viendo en esta segunda división.

Tendrá el Málaga que amarrarse bien los machos apretar los dientes y salir a por todas, muy solidarios en defensa con ayudas al compañero, y tratar de robar el balón en campo contrario y no dejar que el equipo perico haga su juego.

Estar muy arropados en defensa cuidar las faltas laterales y a partir de una buena defensa crecer en ataque con mucha presión por todo el campo para tratar de asfixiar el juego rival

UNA ALINEACION POSIBLE.



1 comentarios:

En el verano de 1992, tras la desintegración del Atlético Málaga, el Atlético Maraguéno registró su titularidad y estableció el actual Málaga Fútbol Club. El equipo ascendió a La Liga por primera vez en 1999 y fue un éxito de taquilla. En la temporada 2000/01 casi alcanzó la Copa de la UEFA. El estadio del equipo, La Rosaleda, tiene capacidad para 30044 personas.