EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 3 de noviembre de 2020

MALAGA CF 0-3 RCD ESPANYOL

 

HUMILLANTE DERROTA




Mal partido el del Málaga ayer ante el mejor rival que ha pasado por la Rosaleda, el español se llevó los tres puntos casi sin despeinarse y es que el Málaga ayer era todo facilidades ante un equipo que lo supero en todos los terrenos.

La defensa malaguista a pesar de los tres centrales hacia agua por la derecha por la izquierda y por el centro hasta en un cuatro contra dos salía ganando el equipo perico.

Ayer el Málaga se mostró como un equipo deslavazado sin conexión entre líneas y  sin ataque el único tiro con algo de peligro fue casi al final del partido, ayer si el español juega sin portero hubiese dado igual

Fue el Málaga ayer un juguete en manos del español, que hizo a su antojo lo que quiso y cuando quiso.

A esto tiene que ponerle remedio Pellicer porque una cosa es perder y otra muy distinta que te pinten la cara en tu casa de esa forma tan humillante.

Tal como se puede apreciar la defensa de cinco no vale para nada cuando te golean en tres partidos, el técnico tendrá que cambiar de estrategia porque esa ya no le vale, hay que ser más valiente y jugar con una alineación más ofensiva.

Ya el equipo ha jugado con tres o cuatro de los llamados a pelear por el ascenso directo, ahora hay que levantarse y pelear por los puntos en todos los partidos, y no dar el partido por perdido antes de comenzar como paso ayer que el técnico en la rueda de prensa previa dijo que el favorito era el español o sea que ya tenía asumido lo que paso luego, y esto un técnico no debe decirlo aunque lo piense.

Ya no se puede decir que el equipo está en pretemporada porque el que más y el que menos lleva más de un mes de competición.

Así que ahora toca ir a Sabadell a por los tres puntos si escusas


RESUMEN



0 comentarios: