EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 21 de noviembre de 2020

MALAGA CF 1-2 CD LEGANES

 

LA SUERTE DE ESPALDA



A veces el futbol es injusto y no siempre gana el que más mérito hace para ello, algo parecido le ha pasado al Málaga hoy en la Rosaleda contra el Leganés.

El equipo pepinero no ha sido mejor que el Málaga ni mucho menos, pero casi sin hacer merito se encontró con el gol de Juande en propia meta y luego se dedicó a vivir de la renta.

EL Leganés dominaba el centro del campo pero sin crear apenas peligro para la portería de Juan Soriano.

El Málaga tuvo ocasiones para empatar y ponerse por delante en el Marcador, pero estaba claro que hoy no era el día del equipo de Pellicer.

En una falta lateral llego el gol del protagonista del partido Juande, un golazo (suyo fue el gol en propia puerta, el gol del empate y también cometió el “penalti” pena máxima que por más que veo la repetición solo se aprecia que el defensor del Málaga le gana la posición al delantero y este cae pero por simple inercia.

En fin no fue un mal partido del Málaga pero hoy la mala suerte la tomo en demasía con el equipo de martiricos.

Sin tiempo para restañarse las heridas de la inmerecida derrota toca levantarse ya que el martes hay otro partido y con otro duro rival.


VIDEO RESUMEN



 

1 comentarios:

esta siendo durisima esta segunda division, pero animo que seguro este malaga acabara mas alto en la tabla