EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 24 de noviembre de 2020

GIRONA FC vs MALAGA CF

 

A REENCONTRARSE CON LA VICTORIA



Esta Jornada en partido entresemana  el Málaga visita Montilivi para enfrentarse al Girona en partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga SmartBank.

El Girona está haciendo una campaña irregular pierde muchos puntos en su estadio pero aun así es un peligrosísimo rival llega a esta jornada después de ganar a domicilio al español, está clasificado un puesto por delante del Málaga pero igualado a puntos.

El Málaga después de haber  perdido aunque injustamente en la anterior jornada debe levantarse e intentar sacar los tres puntos de Montilivi, es complicado pero no imposible.

Solo hace falta creer que se puede, correr más que el rival y marcar un gol más que ellos.

Yo espero que hoy Pellicer saque un once más valiente, con más posibilidades de ataque, sin descuidar la defensa, cuidando mucho los balones laterales que tanto daño están haciendo esta temporada al Málaga.

Presionar mucho al rival en la salida de balón para robarle la pelota y salir a la contra, intentar quitarle el dominio del centro del campo al equipo Catalán y a partir de ahí crecer para sacar los tres puntos.


CONVOCATORIA



UN POSIBLE ONCE



0 comentarios: