WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

martes, 24 de noviembre de 2020

GIRONA FC 0-1 MALAGA CF

 

MERECIDO TRIUNFO



Tres puntos muy bien trabajados se ha traído el Málaga de montilivi, ante un muy buen rival.

Con un gran gol de cabeza de Escassi  en un buen centro de Rahmani que se está convirtiendo en un gran asistente.

El Partido comenzó con dominio local los primeros quince minutos que fue lo que al Málaga le costó cogerle el ritmo adecuado al partido, a partir de ahí se vio hoy un gran Málaga muy rocoso en defensa, con un centro del campo muy dominador de la situación dos laterales que subían mucho y bien sobre todo Ismael combinando muy bien con los delanteros.



Hoy el Málaga ha jugado con cuatro defensas y ha corrido menos peligro la portería de Dani Barrio que solo ha tenido que hacer una intervención con peligro, metiendo una mano en un balón que se  colaba.

El equipo hoy ha sido muy solidario en defensa con buena salida de balón ha sido un partido muy trabajado de principio a fin donde ha sido superior al Girona que aunque lo ha intentado no ha creado demasiado peligro, porque se ha encontrado con un Málaga muy bien plantado en el campo y sin fisuras atrás.



En definitiva un gran partido de todo el equipo donde hay que destacar el partido de Cristian y Joaquín que han estado a un gran nivel, sin desmerecer a ninguno de sus compañeros.

Ahora toca hacer buena esta victoria el viernes en casa ante el Lugo


RESUMEN





0 comentarios: