EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 27 de noviembre de 2020

MALAGA CF vs CD LUGO

 

SUMAR OTROS TRES



Este viernes a las 21:00 horas visita la Rosaleda el CD Lugo para enfrentarse al Málaga CF en partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga SmartBank.

El Lugo viene de empatar en su campo y está clasificado en medio de la tabla a solo un punto del Málaga, es un equipo siempre peligroso muy correoso y difícil de batir, el partido del año pasado acabó en empate a uno.

El Málaga tiene que hacer buena la victoria ante el Girona sumando otros tres puntos más con miras a cumplir los objetivos.

Esperemos que Pellicer no haga muchos cambios en el once que jugo el Martes y poner cuatro defensas que parece que así el sistema defensivo es más eficaz, y al mismo tiempo refuerza más el centro del campo que es la mayoría de las veces donde se cuece el futbol.

Presión por todo el campo y hacerse con el balón lo antes posible y llevarlo rápidamente al área contraria, procurando estar el mayor tiempo posible en campo rival.

Hacerse fuertes en la Rosaleda para que no salgan más puntos, ganar seria dar un gran paso de cara al objetivo final. 


UN POSIBLE ONCE




0 comentarios: