WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

sábado, 28 de noviembre de 2020

MALAGA CF 2-2 CD LUGO

 

CORAJE Y CORAZON



Ayer el Málaga rescato un punto después de ir perdiendo 0-2 en la primera parte ante el Lugo.

Una primera parte horrorosa por parte malaguista que dio pie a que el equipo gallego pareciera la Brasil de Pele, una primera parte para olvidar, donde el Málaga se vio superado una y otra vez por un equipo que solo tiro dos veces a puerta y que fueron sendos goles.

Se llegó al descanso con desventaja en el marcador y comenzada la segunda parte en el minuto 56 a esto se unió la tarjeta roja a Caye, la misión de la remontada parecía casi imposible.

Pero he aquí que este equipo este año no se rinde nunca, saco la casta acompañada de mucha calidad, se hizo dueño y señor de la pelota acorralo al Lugo prácticamente en su área y llego el gol que daba esperanza, una gran jugada de Joaquín con centro atrás para que Juande hiciese un golazo, el acoso siguió y al Lugo no le daba abastos para despejar balones el Málaga tenía un juego fluido por ambas bandas o por el centro entraba por todas partes, y en otra buena Jugada ahora de Ramón puso un centro maravilloso al que otra vez Juande (el héroe de la noche) ahora de Cabeza culminara la remontada.

El Málaga saco el coraje y corazón que dice en su himno para quedarse un punto que tal y como se puso el partido sabe a victoria.

 

RESUMEN



0 comentarios: