EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de marzo de 2021

UD LOGROÑES 0-1 MALAGA CF

PUNTOS DE CATEGORIA



El Málaga se ha impuesto por 0-1en su visita a las Gaunas, en un partido muy trabajado por parte de los de Pellicer.

El partido comenzó con una primera parte muy igualada con un juego muy trabado, sin un dominador claro, hubo algunas ocasiones por parte y parte, hasta que en el minuto 44 Rahmani remata de cabeza en el segundo palo un centro prolongado por Caye, y ponía el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte ya si hubo un claro dominador y ese fue el Málaga que salió dispuesto a cerrar el resultado, se hizo dueño del balón con numerosas llegadas y ocasiones de gol, alguna muy clara.

Una semana más el VAR que se supone que esta para ayudar, en una jugada con disparo de Luis Muñoz el balón da en el brazo extendido de un defensa y da en el Larguero y bota dentro de la portería, ni el árbitro ni el VAR de dignan en revisarlo, porque si no fue gol el penalti fue clarísimo.

Hoy el Málaga ha estado en la línea de los últimos partidos con jugadores muy comprometidos con el equipo, donde todos luchan y se apoyan.

En definitiva un muy buen partido otra vez del Málaga y al que ni el VAR ha impedido traerse los tres puntos de las Gaunas.

 


0 comentarios: