EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de marzo de 2021

MALAGA CF vs CD TENERIFE

 

NO HAY DOS SIN TRES



Este domingo visita la Rosaleda a las 16:00 horas el CD Tenerife, para enfrentarse al Málaga CF en partido correspondiente a la 30ª jornada de la liga SmartBank.

Llega el equipo tinerfeño un puesto por debajo del Málaga en la tabla y aunque en su campo está haciendo una buena campaña no es igual a domicilio, donde baja mucho siendo uno de los cuatro equipos que menos puntos saca fuera, también se da la circunstancia que el Tenerife nunca ha ganado en la Rosaleda al Málaga con la denominación CF.

El Málaga debe salir a  sumar otros tres puntos ante un rival directo, sumando los tres puntos dejaría al equipo  chicharrero cuatro puntos  abajo.

No fiarse que el rival  sume poco a domicilio e intentar llevar el tiempo del partido, hacer presión por todo el campo, procurando robar el balón en campo contrario.

Hacer transiciones rápidas para sorprender por bandas con llegadas al área contraria.

Debe el Málaga hacerse fuerte en la Rosaleda para seguir creciendo, y solo lo conseguirá ganando los puntos de tres en tres.

 

UN POSIBLE ONCE



0 comentarios: