WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

martes, 17 de agosto de 2021

MALAGA CF 0-0 CD MIRANDES

 

 BUENAS MANERAS



Ayer Málaga y Mirandés empataron a cero en un partido muy disputado por ambas partes.

Ayer era el primer partido oficial con público que creo que se lo paso bien con el juego de su equipo

Tuvo el Málaga una primera parte muy bien jugada, con mucho dominio  y muchas llegadas al área contraria creando peligro sobre todo por parte de Kevin Que no tubo fortuna con el gol pero que demostró tener mucho desparpajo y mucha calidad para ser un debutante.

El Málaga como digo domino la primera parte pero sin hacer gol que aunque lo mereció por la cantidad de veces, también es verdad que se le vio falto de puntería ante el marco rival, no obstante se vio un buen Málaga que conforme vaya afinando la maquinaria y la puntería dará muchas alegrías a la afición.

La segunda parte ya sea por el calor o por cansancio el Málaga perdió el dominio y ya llegaba más el Mirandés creando mucho peligro incluso con dos goles anulados por faltas previas.

Tendrá el Málaga para partidos posteriores que dosificar  y mejorar el físico para poder aguantar todo el partido a un buen nivel, cierto es que estamos en agosto  y que es el primer partido de liga, hay que dar el empate como bueno después de lo visto en el campo y tratar de mejorar en lo sucesivo.



RESUMEN



1 comentarios:

Un día nos vamos a cruzar por el copo campeon.. A ver si eres tan gracioso como en twitter. Veras tu que risas