EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de agosto de 2021

MALAGA CF vs CD MIRANDES

 

ARRIBA EL TELON LIGUERO



Llega de nuevo el futbol para el Málaga CF  a la Rosaleda y lo hace este próximo  lunes a las 20:00 horas con la visita del CD Mirandés.

Después de diecisiete meses sin público vuelve a haber aficionados en el estadio, aunque no sea todo el aforo pero algo es algo y el equipo lo notara.

No sé cómo llegara el Málaga  a este inicio de temporada, eso ahora mismo es una incógnita, si nos fiamos por los partidos vistos en pretemporada.

Esperemos que el nuevo entrenador haya hecho los acoples  necesarios para ensamblar un buen equipo, ya que mimbres parece ser que le han dado, al menos a priori, no sabría yo que equipo podría sacar el nuevo técnico, porque aunque podría tener una idea no me arriesgaría con ninguna de las líneas.

Es también un reto para el nuevo entrenador, ya que el rival de la primera jornada es su anterior equipo, que también tiene nuevo técnico.

Por tanto de ahí que piense que el partido es una incógnita para los dos aunque yo creo que el Málaga tiene más calidad en la plantilla y a priori debería imponerse sobre el terreno de juego.

1 comentarios:

Repites más a priori que el adobo con Ali oli chiquillo... Hay más palabras...