EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de noviembre de 2021

BURGOS CF 3-0 MALAGA CF

 

DERROTA HUMILLANTE



El Málaga CF cayó derrotado ante el Burgos CF, en un partido que parecía que comenzaba dominando el equipo malaguista, pero eso fue un espejismo.

Pronto comenzó el Burgos a crearle más peligro del esperado, y el Málaga se volvió plano, sin chispa sin ideas y lo que es peor sin co…raje.

Mal partido con demasiados fallos defensivos fallos que algunos no lo cometen ni en alevines, como el segundo gol del equipo burgalés.

No sé qué le pasa al Málaga que cambia tanto de jugar en casa a jugar fuera parece un equipo totalmente distinto, sin garra sin futbol sin amor propio, un desastre de equipo.

Para aspirar a algo hay que ganar partidos fuera de casa porque mientras gane dentro más o menos puede mantener el tipo pero no siempre va a ganar en casa.

Yo me niego a comentar nada más de un partido soporífero por parte malaguista, que no jugo a nada y creo que aparte de los futbolistas el técnico tiene mucha culpa de lo que pasa.

RESUMEN



0 comentarios: