EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de noviembre de 2021

BURGOS CF vs MALAGA CF

 

GANAR FUERA



Este sábado el Málaga CF visita el Plantío a Las 16:00 horas para enfrentarse al Burgos CF en partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga SmartBank.

El Málaga juega por primera vez como CF en el plantío en partido de liga, con la anterior denominación nunca gano en este estadio.

Por tanto ya es hora de cambiar esto y traerse los tres puntos para Málaga, el Burgos es un equipo muy aguerrido y difícil de batir en su campo, está clasificado cerca de la zona roja e intentara no dejarse sorprender.

Debe el Málaga poner todas sus bazas para imponer su juego y ganar un partido fuera de la Rosaleda porque ya va siendo hora.

Tiene el Málaga tres bajas de última hora, como son Ramón, Juande y Josabed, un inconveniente para el entrenador que tendrá que hacer cambios con respecto al último once, salga quien salga al campo seguro que cumplirá su cometido de hacer que el equipo gane este partido para engancharse a la parte alta de la tabla

Una posible alineación



0 comentarios: