EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 1 de noviembre de 2021

REAL OVIEDO 2-1 MALAGA CF

 

NEGADOS FUERA DE CASA



Una jornada más sin ganar fuera de casa y así no se puede aspirar a mucho, con solo ganar en casa no es suficiente, al Málaga CF hay que exigirle más, pienso yo que esta temporada hay plantilla para más, para al menos pelear por estar entre los seis primeros, por plantilla y por presupuesto.

Ahora bien, si salimos al campo como si la cosa no fuera con nosotros le damos el dominio al contrario que a mi entender hoy por hoy es inferior a este Málaga.

Salió el equipo un tanto amuermao sin chispa sin apenas crear peligro alguno al rival, y así llega lo que tiene que llegar el gol del rival, mal el Málaga en la primera parte blando en defensa sin llevar bien las marcas en lo balones laterales, sin centro del campo visible y sin abastecer de balones a los hombres de ataque.

La segunda parte con los cambios fue otra cosa ya se vio algo del Málaga que vemos en casa con llegadas buscando el empate, dominando el juego y se veía posible la remontada, y llego el empate con otro gol de Genaro.

Y el equipo parece resucitar de la pájara de la primera parte, y solo el poste evito el 1-2 y en la jugada siguiente en otro fallo defensivo llega el segundo gol carballón, obra del mismo jugador que estuvo muy suelto do el partido.

Yo no sabría decir porque el equipo cambia tanto de casa a fuera, pero el técnico si debería saberlo y además ponerle remedio, que es su trabajo, y espero que se lo ponga antes que nos quedemos sin aspiración alguna.

RESUMEN



0 comentarios: