EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 31 de octubre de 2021

REAL OVIEDO vs MALAGA CF

 

OBJETIVO LA VICTORIA



El Málaga CF visita este domingo el Carlos Tartiere a las 16:00 horas para enfrentarse al Real Oviedo en partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga SmartBank

El equipo carballón está clasificado un punto por debajo del Málaga y viene de ganar fuera, aunque en su campo les cuesta trabajo sacar los tres puntos ya que solo ha ganado un partido, pero es un equipo un tanto complicado de ganarle.

El Málaga tiene que salir a ganar fuera por primera vez y para ello debe  atacar el partido de manera que se juegue a lo el Málaga quiera.

Firmes atrás sin dar resquicio para que el rival pueda hacer daño y robando rápido tras perdida, con presión alta por todo el campo y atacando por las bandas, sin dar nada por perdido hasta que el árbitro pite el final.

Ya va siendo hora de que el Málaga gane fuera esta temporada, y de hacerlo vería muy de cerca los puestos de play off, o desde  dentro según otros resultados.

Por todo esto es muy importante que los tres puntos viajen a Málaga.

POSIBLE ONCE



 

0 comentarios: