EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 24 de octubre de 2021

MALAGA CF 1-0 CD LUGO

 

INVICTOS EN CASA.



Ayer el Málaga se impuso al Lugo por un gol a cero, en un muy buen partido del equipo malaguista.

Digo partido por no decir partidazo, que sería quizás lo más adecuado para decir lo que hizo ayer el Málaga.

Tuvo un total  control de la situación en todo momento, dominando con y sin balón al rival, lastima la falta de gol del equipo, que no marca lo que genera, fue tal el dominio malaguista que el rival apenas inquieto a Dani Martin quien tan solo tuvo que hacer una intervención peligrosa al filo del minuto noventa.

Salió el Málaga como nos tiene acostumbrados en los partidos de casa, acorralando al rival en su campo robando rápido tras pérdida y no dejando que el rival les creara el más mínimo peligro, tan solo cuatro centros aislados sin el mayor problema.

No marcan mucho los delanteros pero de vez en cuando aparece la segunda línea, como fue el caso de ayer con Genaro que a un buen centro de Víctor remato en el primer palo cual delantero centro fuera un gran gol.

El Málaga en su campo ha creado una atmosfera  de comunión afición equipo que parece muy difícil que alguien pueda batir al equipo de martiricos.

Una gran victoria ayer que les acerca a la zona play off, que creo yo tiene que ser el objetivo, ahora toca he mas buena esta victoria ganan un partido fuera el próximo fin de semana en Oviedo.


RESUMEN



 

 

0 comentarios: