WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

viernes, 17 de diciembre de 2021

MALAGA CF vs CD LEGANES

 

VUELVE LA LIGA



Después del descalabro en la copa vuelve la liga y con ella la visita a la Rosaleda del CD Leganés, para enfrentarse al Málaga CF en partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga SmartBank.

Es el Leganés un equipo hecho para pelear por el ascenso, aunque no esté en muy buena posición en la tabla, comenzó bastante mal, pero en las últimas jornadas parece que está levantando el vuelo.

No debe el Málaga confiarse porque este mal clasificado esto quiere decir que sea un mal equipo, creo que eta pagando el proceso de adaptación a la nueva categoría después del descenso.

Por tanto el Málaga debe poner todo su empeño en quedarse con los tres puntos, ante un rival que no se lo va a poner fácil, como digo es un equipo hecho para subir.

No dejarles salir con el balón controlado y hacerles mucha presión en su campo, y cuidarse mucho de las contras que es uno de sus fuertes así como el balón parado cerca del área ya que tiene muy buenos lanzadores.

Ganar este partido significaría para el Málaga  hacer olvidar a la afición el mal trago de la copa y seguir enganchados arriba de la tabla.

Un once posible podría asemejarse mucho a este

 


0 comentarios: