EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 15 de diciembre de 2021

R. MAJADAHONDA 1-0 MALAGA CF (Copa)

 

RIDICULO COPERO



Eso es lo que hizo el Málaga ayer un ridículo más y esta temporada ya van unos cuantos y siempre con equipo supuestamente menores.

El Málaga ayer no sabía que jugaba, un equipo deslavazado, sin conexión entre líneas si centro del campo sin ataque, acabo el partido sin saber si el portero rial era bueno o malo.

Una alineación irreconocible, porque una cosa es hacer rotaciones y otra muy distinta lo que hizo ayer José Alberto,  el lateral izquierdo de centrocampista organizador y el lateral derecho por la izquierda, no sabía nadie que hacer sobre el campo, y así el contrario domino el partido de cabo a rabo.

Este Málaga con este entrenador no va a ningún sitio, o alguien cambia esto o pinta la cosa mal solo se ha ganado un partido fuera y fue en copa a un equipo amateur.

Del partido es mejor no hablar, aunque según el míster solo le faltó al equipo contundencia,  ¿Dónde estuvo este hombre anoche? En el cerro del espino no.

Partido malo pero malo pero malo de verdad.

En fin un año más la copa tirada, no sé porque,

Si hay que tirarla porque te interese más la liga se puede comprender pero tírala mínimo con un equipo de primera.

RESUMEN






0 comentarios: