EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 31 de enero de 2022

CD MIRANDES 3-0 MALAGA CF

 

DESASTRE



Ayer volvió el Málaga a caer derrotado por goleada esta vez en Anduva ante el modesto Mirandés.

Parece que el equipo está sin chispa como desganado, a los dos minutos ya perdía por uno a cero, parece que los problemas defensivo en vez de corregirse va a peor.

Después del gol parecía que el equipo podría remontar estuvo muchos minutos dominando el balón eso sí sin crear peligro, mucho pase en medio campo balón atrás pero profundidad poca por no decir ninguna.

Y en esas llego el segundo gol local, lo que ponía la cosa ya muy cuesta arriba para un Málaga que se veía incapaz de hacer una sola ocasión de gol.

Acabo la primera parte con ventaja de dos goles por parte del Mirandés.

Y nada más comenzar la segunda parte y cuando parecía que el Málaga había salido dispuesto a remontar llego el tercero, que acabo con cualquier intento malaguista de puntuar, aparte que esto ya acabo de hundir al equipo.

En el Málaga algunos jugadores están en una baja forma alarmante, el contrario tiene que hacer muy poco para marcarle gol.

Unos desajustes defensivos escandalosos, una delantera incapaz siquiera de chutar desde fuera del área, en fin un desastre por donde lo mires.

Esperemos que el nuevo técnico pueda enderezar el rumbo y revertir la inercia que está cogiendo el equipo.

RESUMEN



0 comentarios: