EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 29 de enero de 2022

CD MIRANDES vs MALAGA CF

 

SALIR A FLOTE



Este domingo el Málaga CF visita el estadio de Anduva para enfrentarse a las 18:15 horas al CD Mirandés en partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga SmartBank.

Viene el Málaga de sufrir una derrota humillante en su feudo lo que ha llevado a la destitución del técnico, y  a este partido se presenta con técnico nuevo lo que conllevara algunos cambios aunque no muchos.

Debe salir a ganar para cumplir con el dicho de técnico nuevo victoria segura, pero eso hay que llevarlo a cabo con trabajo y mucha seriedad en el campo.

Esperemos que el nuevo técnico sepa imprimirle carácter al equipo y que lo de la anterior jornada pase a ser un mal recuerdo.

El Mirandés está clasificado en el puesto 17 a cuatro puntos del Málaga y viene de dos jornadas sin ganar.

Tiene el Málaga que hacer borrón y cuenta nueva y a partir de esta jornada comenzar a sumar de tres para mirar hacia arriba y no hacia abajo.

Plantilla hay para aspirar a mas que luchar por la permanencia, solo falta creérselo y tirar para arriba.

Convocatoria.





Un posible once



0 comentarios: