EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de enero de 2010

AT. DE MADRID vs MALAGA CF



SIN COMPLEJOS>>

Segunda vuelta de esperanza, el Malaga comienza la segunda vuelta en un campo que no ha le sido nunca muy propicio, pero este año el rival no esta del todo bien y el Malaga parece que comienza a salir del pozo, y debe ir al Calderon a ganar sin complejos, aunque no sabemos que Atleti nos vamos a encontrar, ya que el equipo madrileño da una de cal y otra de arena, sea el que fuere el Malaga ha demostrado que quiere y puede ganar a cualquiera, por lo que no debe de preocuparle el rival nada mas que lo justo y dedicarse a jugar ellos como saben, y si no se gana pues no pasa nada, hay que dar la cara y seguir peleando por la permanencia, para este partido Muñiz podra contar con Baha y Juanito, no asi con Mtiliga lesionado.
La lista de 18 jugadores del Málaga la conforman Jesús Gámez, Welligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Santamaría, Toribio, Portillo, Iván González y Javi López.
Sacar de aquí un equipo titular es para mi muy complicado, aunque uno podria ser el siguiente
MUNUA
GAMEZ-WELIGTON-IVAN-MANU TORRES
JAVI LOPEZ o FERNANDO-JUANITO-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO o BAHA

6 comentarios:

Haber si hundis de una vez por todas al Atletico como en la IDA. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Si te aburres ya tienes salvacion

Llega el nuevo manager creado por mi. Con los mejores equipos, plantillas actualizadas, partidos simulados, torneos, ligas... todo eso y mucho mas en http://fifaworldmanager.foroactivo.com/forum.htm Apuntate quedan pocos equipos!

Esperemos que la segunda vuelta sea mejor que la primera macho ¡¡ suerte ¡¡

El Atléti se centra en la Copa, creo que teneís una buena oportunidad de puntuar en el Calderón.

Saludos.

Sin duda es un partido complicado, en el campo de Atletico de Madrid, con toda la sinceridad pienso que la va a ganar Atletico aunque seguramente la vais a sorprender y le ganareis. Empieza la segunda vuelta que toca luchar por la permanecia de verdad y la vais a conseguir, ya verás como si:D

Saludos.