EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 1 de febrero de 2010

AT. DE MADRID 0-2 MALAGA CF

ESTE MALAGA PROMETE
















Este si, este es el Málaga que esperamos todos los malaguistas, esta es la versión mas parecida a la del año pasado, ayer el Málaga apabullo al At de Madrid y fue muy superior en todos los terrenos, jugando al primer toque , dominando siempre la situación y no dejando que el contrario tomara la iniciativa, con una circulación rápida del balón, el Atlético nunca inquieto el marco de Munua tan solo en algún dispara lejano, un Málaga incisivo por las bandas con un centro del campo dominador del juego y creador, con una defensa muy seria sin dejarle resquicios al contrario. El primer gol llego muy pronto al minuto dos una gran internada de Jesús Gamez y centro que duda remato a gol en el segundo palo, a partir de ahí el Atleti fue un querer y no poder, y es que ayer enfrente tenia la mejor versión del Málaga de este año, conforme se desarrollaba el juego estaba mas cerca el 0-2 que el empate, y con 0-1 se llego al descaso, y la segunda parte a pesar de que el Atleti saco a Reyes y al Kun, todo siguió igual, el Málaga dominando el partido y el Atleti saliendo esporádicamente al contragolpe pero sin mucho peligro y en otra internada por banda derecha esta vez de Baha puso el balón en el área y tras un leve y mal rechace de Perea el balón le quedo en la frontal a Javi López que hizo el segundo, y ya se acabo la esperanza del Atleti si es que tenia alguna de empatar.
En definitiva que ayer se vio un gran Málaga, sin ningún complejo,  y que gano en un campo donde nunca antes había ganado

AT DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López -c- (Raúl García 68'); Simao, Tiago, Camacho (Reyes 46'), Jurado; Ibrahima (Agüero 46') y Forlán.

MÁLAGA CF: Munúa; Jesús Gámez -c- (Manolo Gaspar 65'), Iván González, Weligton, Manu Torres; Toribio; Javi López, Fernando, Benachour, Duda (Juanito 63'); Caicedo (Baha 60').

GOLES
0-1: Duda (3').
0-2: Javi López (70').

11 comentarios:

Felicitaciones por la victoria, sin duda es muy importnte llevarse los tres puntos del campo de Atletico. Estoy seguro de que salvareis mucho antes de finalizar la temporada.

Un saludo.

Ya le habéis ganado en las dos ocasiones al Atlético. Me alegro, sobre todo, porque esta liga se está haciendo a base de cantera. Así es como al final se crean los grandes jugadores, con oportunidades. Saludos!

No había mejor ocasión que esta para ganar en el Calderón.

Saludos

Tenéis en la Costa del Sol unos cuantos chavalitos que son de lo mejor que ha salido del Málaga en muchos años. El Toribio, Javi López, Iván González, Edu Ramos... Ojalá se mantenga el equipo en Primera y lo puedan disfrutar.

Saludos.

¡¡ chapó al málaga y al malaguismo ¡¡¡ , enhorabuena , no todos los dias se vence en el calderón eh ¡¡ , felicidades ¡¡¡¡, saludos ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Hola Manuel,
Es histórico el triunfo y también lo es que el equipo salga adelante gracias al papel de la cantera. Esperemos que se cree una tendencia positiva.
Saludos!

Gran victoria del Malaga.Mira a gimnasia se le hace muy dificil ganar el clásico y ademas el pincha viene de jugar el mundial de clubes la final con barcelonay tiene buenos jugadores como veron, boselli y el princito sosa, gimnasia tambien tiene jugadores pero hay que admitir que los del pincha son mejores aunque igual tengo fe de que esta vez vamos a ganar el clásico.

Gran blog sobre el malaga y por supeusto felicidades pro la victoria,este malaga debe seguir ganando y subiendo posiciones.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

que resultado cheee... los felicitoooo!!! en el atletico de madrid juega uno de mis idolos, diego forlan.

abrazo desde peñarol pa todo el mundo

Hola Manuel!çUn excelente resultado, de esos que dan prestigio y ánimos para seguir mejorando.
Saludos
Sílvia