EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 16 de diciembre de 2013

C.A. OSASUNA vs MALAGA CF


SOLO VALE GANAR 

Ahora y en un horario y día más habitual de copa tenemos el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey en su partido de vuelta ate Osasuna en Pamplona.

 El resultado de la ida, no da a pensar en un buen presagio para el Málaga, que tendrá que ganar si o si, si quiere pasar a la ronda siguiente.
No nos cave otra cosa el Málaga tiene que ganar para demostrar que lo de la Rosaleda fue un accidente desgraciado, que nunca tuvo que ocurrir.
 Al rival le vale cualquier empate siempre que no sea de cuatro para arriba lo que se me antoja harto difícil así que ganar o ganar, es lo que tiene que hacer el equipo de martiricos

Espero que Schuster y los jugadores hayan tomado buena nota de lo ocurrido en el partido de ida, para que esto no vuelva a suceder.
Hay que salir concentrados pero desde el minuto uno hasta que el colegiado pite el final, hay que ganar porque el premio para el ganador será grande en lo que a taquillas se refiere ya que de pasar el Madrid será el rival siguiente.
Por tanto y aunque solo sea por la recaudación del siguiente partido hay que ganar ya que tampoco estamos muy sobrados de euros.
Yo creo que para este partido Schuster hara alguna rotación alguna obligada como la de Camacho por sanción. La convocatoria para este partido en el Sádar es la siguiente.
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Portillo, Roque Santa Cruz, Anderson, Tissone, P. Morales, Angeleri Duda, Eliseu, S. Sánchez, Juanmi, Samuel, Sergi Darder.
Una posible alineación podría ser esta


 Kameni
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
 Tissone—Darder
 Portillo—Morales—Eliseu 
Juanmi

0 comentarios: