EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de diciembre de 2013

MALAGA CF 1-0 GETAFE CF

TRES PUNTOS DE ORO 

Al fin victoria del Málaga, que ya se hacia esperar, ha sido por la minima 1-0 pero muy importante de cara a lo que queda de la primera vuelta.

 Hoy el Málaga ha hecho un buen partido, no es que haya sido, un partido genial pero, si un partido muy peleado, ante un Getafe que la verdad es que no ha mostrado mucho, al menos hoy.
 Las ocasiones las ha puesto el Málaga y solo la mala suerte ha evitado que el resultado hubiese sido más amplio.
 Hoy si ha estado el Málaga intenso, que es lo que se le pide a un equipo que quiere pelear por estar en la parte central de la tabla, tiene que hacer esto dar mucha pelea de principio a fin.

Hoy ha estado bien la defensa y el centro del campo destacando al menos por mi parte a Camacho que una vez mas le ha dado al equipo el equilibrio necesario.
 También cave destacar a Juanmi, que día a día va a mas, también Santa Cruz que el primer balón que ha tocado lo ha convertido en gol de un fabuloso testarazo.

 Al menos ahora el equipo podrá afrontar lo que queda de primera vuelta y la eliminatoria de copa con mejores perspectiva

MÁLAGA CF: Willy, J. Gámez, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Tissone; Portillo, Morales (Santa Cruz, minuto 73), Eliseu (Duda, minuto 68); y Juanmi (Darder, minuto 87). 

GETAFE CF: Moyá; Arroyo (Lafita, minuto 85), Rafa, Alexis, R. Lago; Pedro León, Lacen (Colunga, minuto 76), Mosquera, D. Castro; Sarabia (Gavilán, minuto 69) y Marica. 

GOLES 1-0, m. 75: Santa Cruz.

0 comentarios: