EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 9 de febrero de 2014

RAYO VALLECANO 4-1 MALAGA CF


DEBACLE BLANQUIAZUL.

 El Málaga regalo toda la primera parte al Rayo Vallecano, y si tu a un equipo al que sea le dejas el balón y la iniciativa y encima tu defensa hace aguas, hoy lo siento pero S. Sánchez ha tenido una actuación calamitosa en el segundo gol y en el penalti y mientra estuvo en el terreno de juego.

 El Málaga no daba dos pases seguidos, así la primera parte acabo con 3-0 que aunque un poco abultado ganaba el equipo que había llegado más a puerta.

Y la segunda parte se presentaba casi como un calco de la primera y llego el 4-0 y con uno menos se temía que hasta peligrase el gol average y parece que los cambios hicieron un poco de efecto y el equipo malaguista sacó fuerzas y un poco de orgullo y puso en muchos apuros la portería del Rayo y así llego el gol de Iakovenko que para lo único que ha servido es para que debute con gol y salvar un poco la honrilla.

Hoy el equipo ha esta horrible sobre todo en la primera parte, donde ha sido superado por un Rayo que lo único 1que le puesto ha sido mas casta y un Iago falque inspirado que por dos veces a entrado por la defensa del Málaga como pedro por su casa.
Para mi modo de ver solo se pueden salvar de la debacle Amrabat, Samuel, Willy, y el debutante Iakovenko.
 Esperemos que esto sea flor de un día y que el próximo partido se ganen los tres puntos, y también espero que Schuster le de un banquillazo a algunos que no dan la talla, y dudo mucho que lleguen a darla RAYO

VALLECANO: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Saúl, Nacho; I. Falqué, Trashorras (Adrián, minuto 57), Baena, Rochina (Lass, minuto 57); Bueno y Larrivey (Longo, minuto 74).

 MÁLAGA CF: Willy; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho; Pablo Pérez (Darder, minuto 46), Samuel, Morales (Casado, minuto 46), Amrabat; y Juanmi (Iakovenko, minuto 68). 

GOLES 1-0, m. 25: Iago Falqué. 2-0, m. 27: Arbilla. 3-0, m. 45: Larrivey, de penalti. 4-0, m. 63: Iago Falqué. 4-1, m. 72: Iakovenko

1 comentarios:

Vaya varapalo en Vallecas con un rival directo , pero bueno aún tenéis un margen medio considerable con el descenso , claro que no os podéis despistar eh ?
Saludos ¡¡