EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 25 de marzo de 2014

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

AHORA TOCA EN CASA 

Ahora le toca ganar en casa después de ganar los dos últimos partidos como visitante el Málaga juega este lunes a las 20:00 horas en la Rosaleda ante el Espanyol de Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 30 de liga.

El espanyol es un equipo fuerte de loa parte media alta de la tabla, que lleva al menos cuat6ro jornadas sin ganar fuera, por lo que cre9o que algo estará haciendo mal, aunque es un equipo que tiene buenos jugadores y un buen entrenador.
En el partido de ida el Málaga empato en Cornellá por lo que si le ganamos será otro gol average ganado.

Tiene el Málaga que seguir en la onda que últimamente ha cogido el equipo, que le esta llevando a salir de la zona baja, y no es otra cosa que trabajo compromiso, y la intensidad en el juego.

Parece que Schuster por fin ha dado con la tecla para que el equipo rinda como se esperaba de ellos, lastima de las bajas para este partido, entre semana.

Pero el equipo tiene una plantilla suficiente para cubrir con garantías las bajas, solo tiene el técnico que poner al más idóneo en cada sitio, y esperar que los jugadores les den una alegría a la afición que se lo merece y ya toca ganar en casa.

Para este partido la convocatoria que ha dado Schuster es la siguiente.

 Kameni, Weligton, Flávio, Antunes, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder.

 Una alineación posible puede ser esta

 Willy
 Angeleri—Flavio—Weligton—Antunes 
Darder—P. Perez 
Amrabat—Samuel—Eliseu 
Santa Cruz

1 comentarios:

No puedo desearte suerte para el partido, pero espero que ganeis todos los partidos después del de hoy.
Un saludo.