EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 30 de marzo de 2014

REAL BETIS vs MALAGA CF

A GANAR EN HELIOPOLIS 

El Málaga juega este lunes a las 22:00 horas en el Benito Villamarin ante el Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga.

 El Betis llega a este partido un poco resucitado después de varios partidos ganando y empatando, por lo que al venir en dinámica ganadora se me antoja que será complicado.

El Málaga llega de perder injustamente ante el español en la rosaleda, por lo que tendrá que sacarse la espina y puntuar en el estadio de Heliopolis.

El equipo malaguista tendrá que jugar con los nervios del rival que seguro que los tiene, ante la clasificación que de ser el colista los nervios siempre afloran, y esto debe aprovecharlo el Málaga para traerse los tres puntos ante un rival directo al que además se le ganaría el gol average.

 Hay que salir muy intensos no dando por perdido nada hasta que el árbitro no pite el final, ser muy solidarios con el compañero.

 También este partido es de una gran rivalidad regional por lo que estén unos mejor o peor clasificados no importa, el orgullo también vale para ganar un partido, eso es lo que tiene el Málaga que sacar casta y orgullo, y traerse los tres puntos para Málaga serian muy importantes para seguir en zona de tranquilidad relativa.

 Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria

Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Willy, Angeleri, Rescaldani, Eliseu, Casado, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.



Una alineacion posible seria esta 

Willy
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes
Darder—Camacho
Portillo—Samuel—Amrabat

Santa Cruz

1 comentarios:

Dificil situación la nuestra como bien sabes , vosotros también os la jugáis pero nosotros imagínate , de los últimos cartuchos , de no ganar con vosotros ya dí que diremos adiós a la primera división . A ver que tal se dá el partido . Suerte no puedo desearte lógicamente jeje
Un abrazo ¡¡