EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 22 de agosto de 2014

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

¡¡¡ARRIBA EL TELÓN!!! 

Este sábado día 23 de agosto de 2014 comienza un nuevo campeonato de liga en primera división.

 Y comienza la primera jornada de este campeonato en Málaga en la Rosaleda, donde el Málaga Cf. se enfrentará al Athletic Club de Bilbao, a las 19:00 horas.

Como primer partido de liga, es de esperar que los equipos aun no estén a su mejor nivel, pero quizás el Athletic venga un poco mas rodado dada su participación en la previa de Champions, aunque esto puede ser un arma de doble filo ya que todavía tiene en el aire su clasificación, para esta competición, y esperemos que esto les tenga algo distraídos.

 El Málaga llega a este partido después de una pretemporada atípica, con largos viajes, a Australia y Alemania-Suiza, pero parece que Javi Gracia esta consiguiendo que el equipo juegue como el quiere.

Se esta viendo a un Málaga que le gusta tener el balón, presionánte de medio campo hacia arriba para conseguir arrebatarle el balón al rival lo mas arriba posible.

 Si el Málaga consigue jugarle así al equipo Bilbaíno tendrá mucho conseguido de cara a la victoria final en el encuentro.

El Málaga no es un equipo que por tradición tenga un gran arranque liguero, pero las estadísticas están para romperlas y eso esperamos todos los malaguistas que suceda este sábado en la Rosaleda y que el Málaga regale a sus seguidores que a buen seguro llenaran el estadio, con una victoria, para que el comienzo de liga sea el ideal, que todo equipo y afición desea.

Se espera que en la alineación entren algunos de los nuevos, así se perfilan como titulares el portero Ochoa, el extremo Horta y también el lateral derecho Rosales, al menos es lo que se puede sacar de los entrenos y ultimo partido.

Para este primer partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria: 

 Ochoa, Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 Vista la convocatoria y las pistas que el técnico ha dado en los últimos partidos creo yo que una posible alineación será muy parececida a esta

Ochoa 
Rosales-S.Sanchez-Weligton-Antunes
 Camacho-Darder 
Horta-Duda-S.Castillejo 
Santa Cruz

2 comentarios:

Comenzamos el campeonato liguero , este año no nos enfretaremos , esperemos que no tardemos mucho , y que sea en primera por supuesto jeje .
En fin comenzáis con un hueso , pero la afición malaguista tendrá que dar el callo nuevamente como lo hace cada temporada para animar a su equipo y conseguir los primeros tres puntos de la temporada que quieras que no , empezar con 3 puntos siempre dá un respiro.
Saludos ¡¡

No va a ser fácil,como dices el Athletic llegará más rodado pero tambien con la cabeza puesta en la vuelta d su play off, y si el partido se le hace largo los boquerones deben saber jugar esa baza.

Un saludo