EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de agosto de 2014

VALENCIA CF 3-0 MALAGA CF

NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA 

UNA DE LAS PRUEBAS DEL ROBO
 Anoche en Mestalla el Málaga fue una vez mas objeto de la manipulación que hacen los árbitros y la federación en connivencia con la liga de los partidos de futbol, otra vez y van… el Málaga ha vuelto a perder en Valencia por que un “señor “con un silbato no ha querido que gane y yo creo que las ordenes vienen de arriba.

El Málaga salio a Mestalla a jugar al futbol y vaya que si jugo, un futbol de presión y toque creando numerosas ocasiones de gol que solo el portero0 y la mala suerte impidieron que el Málaga se pusiese por delante en el marcador.

Ya en el primer minuto llego la primera jugada polémica en un balón aéreo sin control y fuera del área pequeña, saltan Roque y Alves a disputar el esférico pero el que toca el balón es el malaguista y el valencianista se lo lleva por delante penalti claro que no pito Estrada, y para colmo en el minuto 27 deja al Málaga con uno menos en una jugada que a lo sumo fue falta y nada mas, a partir de ahí el Málaga paso de dominar a ser dominado hasta que llego el primer gol, pero el segundo gol tampoco tubo que serlo, el jugador malaguista tenia el codo apoyado en el suelo y eso no es penalti por fue el balón el que le dio en el brazo, que al estar en el suelo no puede ser retirado.

Pero hubo todavía mas con 2-0 en el marcador Juanmi hizo el 2-1 que sin saber porque el árbitro anulo por fuera de juego inexistente, creo que lo anulo para que el Málaga no se volviera a meter en el partido porque incluso con 10 nunca le perdió la cara al partido.

Arbitro aparte, hoy se ha vuelto a ver un Málaga ilusionante jugando un muy buen futbol, con un juego a veces preciosista de toque, y que no pudo0 puntuar en Mestalla solo y exclusivamente porque Estrada Fernández se lo impidió, y seguro que recibía ordenes de arriba, del partido no voy a comentar mas, solo eso que el Málaga jugo muy bien hasta que lo dejaron.

Valencia CF: DIego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Feghouli (Robert, 81'), Javi Fuego, André Gomes (Zuculini, 46'), Piatti (Carles Gil, 74'); Parejo y Alcácer.

 Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; R. Horta (Samuel, 65'), Camacho, Sergi Darder, Juanmi (58'); Luis Alberto (Juanpi, 76') y Santa Cruz.

 Goles 1-0 (31'):  2-0 (45'): Parejo (p.). 3-0 (56'): Piatti.

2 comentarios:

Al final a los equipos pequeños nos quitan más que nos dan..... que corrupción tio , pero bueno no queda más que pensar en el próximo partido , ya este es historia tio.
Un saludo .

POr lo que te leo, polémicas arbitrales aparte, e lMálaga no jugó como para merecerse un resultado tan abultado. Eso es lo bueno que deben sacar los boquerones, que su equipo sabe jugar al fútbol y tiene mimbres para ello. De momento me está sorprendiendo y para bien este equipo de Gracia desde la pretemporada.

Un saludo