EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 28 de agosto de 2014

VALENCIA CF vs MALAGA CF

MESTALLA NOS DEBE UNA

Casi como el pasado año el Málaga visita Mestalla en la segunda jornada de liga, el pasado año fue la primera.
El viernes día 29 de agosto a las 22:00 horas el Málaga visita el campo de Mestalla para enfrentarse al Valencia Cf. En partido correspondiente a la segunda jornada de la liga 2014-15.

Ambos equipos han cambiado muchísimo en cuanto a jugadores se refiere, ya que han cambiado casi la mitad de los que jugaron el año pasado, por parte del Málaga tan solo Sergi Darder y Santa Cruz son los supervivientes.
Lo cual quiere decir que el Valencia esta en construcción mas que el Málaga, en lo que las alineaciones de la temporada pasada se refiere tiene muchos mas cambios que el Málaga sobre todo en su columna vertebral.

Viene el valencia de empatar ante el Sevilla en el Pizjuan un campo siempre difícil, el valencia es un rival complicado sobre todo en su campo, por lo que el Málaga tendrá una tarea harto difícil si quiere puntuar.

 El Málaga ha comenzado la temporada con muy buen pie, ganado en casa ante el Athletic, jugando muy bien y convenciendo a su parroquia.

Esperemos que no sea un espejismo y el Málaga continúe el camino comenzado del buen juego y el de la presión constante, ahogando al rival hasta quitarle la pelota y continuar con el buen trato por el balón.

Bien puestos en defensa y a partir de ahí intentar crear ocasiones en el área rival, solo creando ocasiones se conseguirá un resultado favorable a los intereses malaguista.

Javi Gracia se lleva a Valencia a los siguientes jugadores. 

Kameni, Ochoa, Weligton, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria parecerse a esta 

Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Camacho—Darder
 Horta—L. Alberto—Juanmi
 Santa Cruz

0 comentarios: