EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de septiembre de 2014

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF

BATACAZO EN EL COLISEUM


 Eso es lo que se ha llevado esta mañana el Málaga en el coliseum de Getafe, ante un mediocre equipo el azulon, se presento otro mediocre el malaguista.

 Porque el Málaga hoy ha sido un equipo mediocre, ramplón en su juego, lento en sus acciones, siempre superado por el contrario, y creando muy poco futbol por no decir ninguno.

Esto así no puede ser un equipo no puede cambiar tanto de un día para otro, esta claro que el Málaga no es tan bueno como el miércoles ante el Barça pero tampoco puede ser tan malo como hoy, tiene que haber un termino medio.

Todos creo que teníamos muchas esperanzas en este partido, pero mi gozo en un pozo. Hoy Javi Gracia hizo algunos cambios con respecto al miércoles pero esto no es óbice para que el equipo en la primera parte no hiciese un papel digno.

Este equipo no tiene gol y esto tienen que solucionarlo mas pronto que tarde, igual la solución está en casa, ¿no seria ya la hora de Rescaldani?

Quien sabe a lo mejor el chaval tiene mas suerte que los que están jugando si no se prueba no se sabrá.

En fin yo del partido de hoy no voy ha hacer muchos comentarios porque este es un partido o lo que sea para olvidar y pensar ya en el Granada que viene el sábado y no es moco de pavo

Getafe CF: Guaita; Valera, Velázquez, Alexis, Escudero (Roberto Lago, 63'); Sarabia, Lacen, Míchel, Yoda (Juan Rodríguez, 75'); Diego Castro y Babá (Sammir, 46'). 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; R. Horta, Camacho (Duda, 46'), Sergi Darder, Amrabat (Juanmi, 46'); Luis Alberto (Samuel, 71') y Santa Cruz. 

Gol 1-0 (24'): Michel,

1 comentarios:

Hay que ponerse las pilas ya , los partidos de casa hay que amarrarlos todos , los de fuera si se saca algo bueno es , pero en el coliseum podríais haber sacado al menos el empate , pero como tu dices , con un juego mediocre .... pero bueno aún queda tio.
Saludos ¡