EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de septiembre de 2014

GETAFE CF vs MALAGA CF

ASALTO AL COLISEUM

 Casi sin tiempo para descansar de la quinta llega la sexta jornada de liga y en ella el Málaga visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe Cf. el domingo día 28 de septiembre a las 12:00 horas.

 El Getafe ha tenido un arranque liguero bastante malo, en el que solo tiene tres puntos en su casillero por un solo partido ganado.

 Es un equipo que tiene muchos problemas para dominar los partidos no crea demasiadas ocasiones de gol, pero esto no quiere decir que no tenga algunos jugadores de calidad capaces de resolver partidos.

Es por esto que el Málaga no debe confiarse de las apariencias e intentar sumar los tres puntos.

Salir al campo dispuesto a ganar a darlo todo y procurar tener el control de la pelota en la mayor parte posible del encuentro, no dejarle respiro al rival y jugar como esta temporada nos tiene acostumbrados el equipo que dirije Javi Gracia.

 Seria muy importante ganar este partido de cara al futro malaguista en el campeonato, porque estos puntos valen mas que el del miércoles pasado, ya que el Getafe es un rival directo de cara a la clasificación final al menos a priori
Cuando redacto este post es viernes y aun no hay convocatoria, pero aun asi me voy a atrever a poner una alineacion
 Kameni
Rosales--S.Sanchez--Weligton--Torres
Camacho--Darder
Horta--L.Alberto--Amrabat
Santa Cruz

0 comentarios: