EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MALAGA CF vs FC BARCELONA

¡¡GANAR!! ¿PORQUE NO?

Jornada inter semanal de la liga y esta que es la 5ª vista la rosaleda el FC Barcelona a las 22:00 horas

Y a este Barça que parece revitalizado con respecto a las ultimas temporadas, que lleva doce de doce, portería a cero y once goles a favor, lo recibe un Málaga ilusionado con arrancar una victoria en casa que seria esta una victoria de categoría por ser el rival quien es.

Es muy complicado jugarle a este Barça de Luis Enrique, y si es complicado jugarle ganarle lo será mucho mas.

Pero el Málaga puede tener posibilidades porque si es difícil no es imposible, y nunca se debe decir no podemos.

Debe salir el Málaga a jugar, primero como sabe que no es poco y luego enchufados al partido si puede ser al 120% mejor, no dejar resquicios al rival para que no pueda hacer su juego, intentar quitarle la pelota y la posesión el mayor tiempo posible.

Hay que ser muy solidarios en defensa, enchufar la que tengamos y no dar un balón por perdido y pelear hasta el ultimo minuto para poder sacar algo positivo ante los lideres del campeonato, y si además ellos no tienen su día mejor que mejor.

Así y solo asi se podría llegar a sacar algo positivo y si es la victoria mejor, después si no puedes ganar al menos no pierdas. Javi Gracia para este partido se lleva a veinte jugadores por lo que tendrá que hacer dos descartes.

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, S. Sánchez, Luis Alberto, M. Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría parecerse a esta 

Kameni
 Rosales—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder
 Horta—L. Alberto—Amrabat 
Santa Cruz

1 comentarios:

Este Málaga sabe jugar al fútbol, le veo caapz de apretar al Barça y de que disfrutemos de un buen partido.

Un saludo