EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de septiembre de 2014

RCD. ESPANYOL 2-2 MALAGA CF

DUDA RESCATA UN PUNTO 

Anoche en el minuto 93 de partido cuando ya casi se daba por perdido el partido Duda fue al rescate del equipo una falta al borde del área (que fue falta) el capitán la puso donde sueñan los lanzadores en la mismísima escuadra lejos del alcance de Casilla, rescatando un punto muy valioso para el Málaga.

 El partido en si fue por parte del Málaga al menos en la primera parte muy atropellada con muchos fallos en el marcaje y en las entregas de balón, el equipo malaguista estuvo muchas veces encerrado atrás mas por el empuje del Espanyol que por la calidad de los periquitos, que en el minuto 15 se adelanto en el marcador por medio del exmalaguista Caicedo, en un fallo general de la defensa que fue incapaz de parar a S. García, que le filtro el pase.

A partir del gol en contra el equipo malaguista se fue adueñando del control de la pelota hasta comenzar a generar ocasiones sin concretar, al menos hasta el descanso.

 La segunda parte comenzó con dominio del Málaga hasta que en el minuto 7 a la salida de un corner Camacho remato de cabeza para conseguir el empate con el 1-1 el partido se abrió un poco habiendo ocasiones para uno y para otro pero fue el Espanyol que en una falta lateral Stuani adelanto a su equipo tras otro fallo de marcaje a balón parado del Málaga ya quedaban dos minutos mas el añadido, y el Málaga tuvo fe y mas que nadie el Capitán Duda y su zurdea de seda, que puso el definitivo 2-2 en el marcador cuando ya nadie esperaba nada.


RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Cañas, Montañés (Stuani, 46'); Sergio García (C) (Raúl Rodríguez, 89’) y Caicedo (Salva Sevilla, 60') 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Antunes; Ricardo Horta (Samu Castillejo, 80’), Camacho, Sergi Darder, Juanmi; Luis Alberto (Duda, 66) y Santa Cruz (Amrabat, 46'). Goles 1-0 (15'): Caicedo. 1-1 (52'): Camacho. 2-1 (87’): Stuani 2-2 (92’): Duda

0 comentarios: