EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 17 de octubre de 2014

CORDOBA CF vs MALAGA CF

CUATRO DECADAS DESPUES 

Tras este nuevo parón liguero llega la octava jornada de la liga y el Málaga rendirá visita al recién ascendido Córdoba Cf. Esto será el sábado día 18 de octubre a las 22:00 horas en el nuevo El Arcángel de la ciudad califa.

 Se enfrenta el Málaga 43 años despues al Córdoba en el Arcangel en la primera división, ya que en 2ª si ha habido enfrentamientos, pero en primera el último partido data de 1972 y quedó en empate a cero goles, ya ha llovido.

El Córdoba es el único equipo de la categoría que aun no sabe lo que es ganar, tan solo cuenta con cuatro puntos de sendos empates. ¿Quiere esto decir que es un mal equipo?

Pues no es un conjunto el del Chapi, al que le gusta sacar el balón jugado y jugar al toque la mayor parte de las veces, otra cosa es que lo consiga siempre, es de agradecer que no juegue al pelotazo y que intente siempre jugar al futbol, tiene varios jugadores de muy buena calidad técnica destacando de entre ellos a Fede Cartabia

 El Málaga creo que tiene una gran oportunidad de ganar el primer partido a domicilio, el rival creo que es propicio, ya que al intentar jugar al toque también te deja mas huecos para poder llevar la iniciativa, que es lo que debe hacer el Málaga tomar las riendas del partido y llevarlo al terreno que sea mejor para los intereses malaguistas.

Ganar en el Arcángel seria dar un paso muy importante, para conseguir los objetivos marcados para esta temporada

Empatar tampoco estaría mal aunque sea puntuar no es lo que se puede esperar de este equipo ante un rival que a priori es inferior, aunque  eso habrá que demostrarlo sobre el césped.

 Solo ganando daría un gran paso, dejando al Córdoba muy descolgado y afianzándose en los puestos medios altos de la tabla.

 Los 18 jugadores que se lleva Javi Gracia este sábado son los siguientes: 

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo, Sergi Darder.

De esta convocatoria yo sacaria el siguiente once 
  Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder 
S. Castillejo—Juanmi—Amrabat 
Santa Cruz

0 comentarios: