EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de octubre de 2014

MALAGA CF 2-1 GRANADA CF

SENSACIONAL SAMU CASTILLEJO 
Era el de ayer un partido que en principio se presentaba complicado, ya que el Granada tiene un buen equipo y su entrenador es un gran estratega.

Y el partido no fue complicado si no complicadísimo, ya que en el primer minuto y tras un fallo colectivo de la defensa malaguista el Granada se adelanto en el marcador, la cosa se ponía harto difícil aunque quedara el partido completo, el gol cayo como un jarro de agua fría en el terreno y en la grada.

El Granada comenzó con mucha fuerza y sorprendió a un Málaga que tardo en entrar en juego al menos veinte minutos poco a poco y jaleados por el publico el Málaga fue acorralando al equipo Nazarí en su campo, eso si sin la pegada suficiente como para dar la vuelta al partido.

Aunque el Málaga se hizo dueño del control del partido y del balón el gol del empate no llegaba, por mas que el equipo tenia al Granada no ya en su campo si no en su área, se llego al descanso co el 0-1.

En la segunda parte el Granada lo intento en los primeros minutos pero solo fue un espejismo porque de nuevo el Málaga se hizo cargo del control ya solo era cuestión de tiempo y también que la suerte acompañara Javi Gracia hizo el primer cambio con enfado de la grada y del propio sustituido saco del campo a Amrabat y entro en su lugar el que a la postre seria el hombre del partido Samu Castillejo.

En un gran pase del canterano llego el gol del empate, Juanmi se metió entre el portero y la pelota y esta salio rechazada para que Santa Cruz marcase el 1-1.

El Málaga siguió empujando, tenía acorralado al Granada en su área cuando en una contra llego la expulsión de Angeleri, que no tuvo mas remedio de derribar al jugador del Granada para evitar un gol cantado.

Ya con diez el Málaga seguía con su juego de ataque y en otra gran jugada de Samu Castillejo, llego la mano de Iturra que corto un centro del Canterano, el penalti lo transformó Antunes para poner el definitivo 2-1 un resultado que tras lo visto en el campo a mi se me antoja merecido.

Ahora dos semanas de descanso y a pensar en el Córdoba

Málaga Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Darder; Horta (Miguel Torres, minuto 74), Amrabat (Samu Castillejo, minuto 58), Juanmi; y Santa Cruz (Recio, minuto 81) 

Granada Roberto; Nyom (Javi Márquez, minuto 86), Babin, Murillo, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Piti, Rochina (Sissoko, minuto 56); El Arabi y J. Córdoba (Success, minuto 60)

 Goles 0-1: El Arabi (1'). 1-1: Santa Cruz (61'). 2-1: Antunes, P (80).

0 comentarios: