EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 21 de noviembre de 2014

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

A LA CAZA DEL ROJIBLANCO. 
El Málaga visita este sábado el campo del actual campeón de la liga, el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón a las 16:00 horas.

Y titúlo mi previa a la caza del rojiblanco porque de ganar el Málaga le daría caza al equipo madrileño poniéndose por delante en la clasificación.
 El equipo del manzanares llega de perder en la ultima jornada en el campo de la Real, es un equipo aguerrido aparte de tener jugadores de mucho nivel, ya todos conocemos al equipo de Simeone, que juega al limite de lo permitido por el reglamento y a veces sobrepasándolo.

 Es un equipo peligroso sobre todo en las jugadas de estrategia a balón parado, ya que la mayoría de los goles que lleva son conseguidos de esta forma.

El Málaga llega a este partido después de cinco victorias consecutivas y el equipo esta jugando a un alto nivel y va dispuesto a conseguir la sexta.

Para esto el Málaga tendrá que salir muy concentrado, muy intensos en el juego, intentar hacer el juego que viene haciendo hasta ahora y procurar no dejar al contrario hacer su juego, y a partir de ahí buscar la portería contraria e intentar hacer daño, y pensar siempre que los partidos duran hasta que pite el arbitro, no antes por lo que hay que estar muy concentrados.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores.

 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Boka, S. Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría ser parecida a esta

 Kameni 
M.Torres—Sánchez—Weligton—Antunes
 Camacho—Darder 
Horta—Samuel—S.Castillejo 
Juanmi

1 comentarios:

Partidazo en toda regla , será difícil sacar algo positivo pero como dice el viejo sabio ... son 11 contra 11 ¡¡¡
Toda la suerte del mundo amigo ¡¡
Saludos ¡¡