EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de diciembre de 2014

ELCHE CF 1-2 MALAGA CF

PODERIO, BLANQUIAZUL. 



Batiendo Récords este Málaga de Javi Gracia bate un record tras otro y parece ser que no tiene un techo fijado, y que llegara lo lejos que le dejen, hoy se ha impuesto 1-2 al Elche en el Martínez Valero.

Y lo ha hecho como lo hacen los equipos llamados grandes con resultado en contra y remontando para acabar ganando el partido para sumar treinta puntos cuando aun quedan tres partidos de la primera vuelta.
Comenzó el Málaga con varias llegadas muy peligrosas en una de ellas Duda perdona el primer gol en un mano a mano con Tytom.

La primera parte en casi su totalidad el balón fue del equipo blanquiazul llevando los tempos del partido y el Elche apenas si inquietaba a Kameni, pero al filo del descanso Undiano pito una falta que no era a favor de los ilicitanos, y fue el gol local, en un flagrante fuera de juego no de uno si no de al menos cuatro jugadores pero a pesar de esto el gol subió al marcador y 1-0 se llego al descanso.

 La segunda parte comenzó como la primera con claro dominio por parte del Málaga y muy pronto llego el empate una jugada por la izquierda de Samu Castillejo la remata en el primer palo Camacho 1-1.

El dominio siguió y salvo en contadas ocasiones el Elche no creo gran peligro ante la portería malaguista

 Después llegaron los cambios y entraron Amrabat, Recio y L.Alberto por Duda Roque y Darder y fue el Gaditano L.Alberto quien en una gran jugada de casi todo el conjunto llego el golazo de L.Alberto un gol de gran calidad sorteo varios contrarios y solo ante el portero cruzo el balón al fondo de la red 1-2.

 Ahora las vacaciones de navidad y a volver el próximo año con las pilas recargadas y los lesionados en forma para continuar esta gran temporada

ELCHE CF: Tyton; Cisma, Enzo Roco, Lombán, Edu Albácar (Coro ’88); Adrián (Herrera ’79), Pašalić; Rodrigues, Víctor Rodríguez (Ñíguez ’64), Fajr; Jonathas 

MÁLAGA CF: Kameni; Antunes, Boka, Angeleri, Miguel Torres; Darder (Luis Alberto ’76), Camacho, Horta, Samu Castillejo, Duda (Recio ’60); Santa Cruz (Amrabat ‘50) 

GOLES: 1-0 Lombán ’45; 1-1 Camacho, ’49; 1-2 Luis Alberto ‘77

2 comentarios:

IMPARABLES ¡¡¡¡¡ Si señor , esto marcha tio ¡ , a pesar de que el primer gol del Elche no debió subir al marcador pero al final no pasó nada , estais acercándose poco a poco a los puestos más altos de la tabla , espero que os consolidéis ¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena ¡ pasaréis unas vacaciones muy tranquilas ¡¡
Por otro lado , ver el granada y cordoba ahí debajo .......que pena tio , pero bueno.....
Saludosssssssssss ¡¡

El Málaga pinta muy bien, se repuso del gol ilicitano y se llevó los tres puntos. Ahora veremos que pasa con Santa Cruz, fichará un recambio Gracia?

Un saludo