EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de diciembre de 2014

ELCHE CF vs MALAGA CF

A POR LOS TREINTA. 

El Málaga visita el estadio Martínez Valero para enfrentarse al Elche Cf. en partido correspondiente a la 16ª Jornada de liga el Domingo día 21 de Diciembre a las 19:00 horas.
 El equipo ilicitano se encuentra al borde del abismo, en el fondo de la clasificación, por lo que será un rival harto difícil ya que se agarrara a un clavo ardiendo para salvar su situación.
Situación a la que le ha llevado el no tener un equipo medianamente fiable para lograr al menos la salvación.
El Málaga tiene que aprovechar las circunstancias que rodean al equipo de Fran Escrivá, y que no es muy buena que digamos.

 No obstante el Málaga no debe fiarse ya que esto es futbol y cualquiera puede ganarte, por lo que hay que salir concentrados y dispuesto a solventar el partido a ser posible por la vía rápida.

 Hoy por hoy el Málaga es muy superior al elche no ya en la clasificación si no también en cuanto a plantilla y presupuesto, pero como decía antes esto es futbol y no siempre gana el mejor, así que hay que estar ojo avisor los noventa minutos o mas.

 Ganar esta jornada seria poner broche a un año natural fantástico por parte del Málaga batiendo los récords en puntuación del Málaga de la Champions que no es poco, y a partir de ahí comenzar a fraguar un sueño mas que posible.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores 

Kameni, Ochoa; Boka, Torres, Angeleri, Antunes, Casado; Camacho, Sergi Darder, Recio, Juanpi, Duda, Samu Castillejo, Portillo, Horta y Luis Alberto, Amrabat y Santa Cruz 

Una posible alineación podría parecerse a esta 

 Kameni 
Torres—Angeleri—Camacho—Antunes 
Recio—Darder 
Amrabat—Duda—S.Castillejo 
Santa Cruz

0 comentarios: