EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de abril de 2015

MALAGA CF 1-1 REAL SOCIEDAD

INJUSTAS TABLAS EN LA ROSALEDA. 

El Málaga anoche empato ante uno de los equipos que le persigue en la clasificación en esta pelea por entrar en Europa la próxima campaña con el empate 1-1 las cosas con la Real siguen igual se quedan a 8 puntos mas el average, y el Athletic y Rayo que son los otros se quedan a tres partidos, que a mi se me antoja suficiente para no mirar atrás sino mirar a delante porque también podemos recortarle un punto al Villareal.

El partido en si fue un muy buen partido del Málaga en el que el resultado no refleja lo que sucedió en el campo.

Salio el Málaga dispuesto a sentenciar lo antes posible el partido, domino el encuentro en un porcentaje muy alto, solo la mala suerte o la puntería fueron culpables de que el Málaga no ganase anoche un partido que la real acabo empatando en los minutos postreros en una jugada aislada por un fallo defensivo del Málaga.

 El Málaga tuvo muchas ocasiones para aumentar la ventaja del 1-0 que puso Recio en el marcador a los 10 minutos de la segunda parte.

El resultado podría llevar a pensar en un partido igualado, pero la realidad no es sino que el Málaga domino el partido y se hizo merecedor a un mejor resultado, aunque el empate no es malo del todo ya que deja las cosas como estaban y en algún caso mejor que antes del partido con respecto a la clasificación, ya que a todos los equipos que nos preceden les sacamos el gol average.

Ahora sin casi tiempo el martes a Eibar para jugar contra el equipo Armero.

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, S. Sánchez, Weligton, Boka; Samuel (R. Horta, 61’), Recio, S. Darder, S. Castillejo; Amrabat (Javi Guerra, 89’) y Juanmi (Duda, 73’). 

REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo, Yuri; M. Bergara, Granero (R. Pardo, 64’) , X. Prieto, Canales (Hervias, 64’), Chory Castro (Finbogasson, 77’) y Agirretxe. 

GOLES: 1-0, Recio, 55’ 1-1, Rubén Pardo, 83'

1 comentarios:

Un revés los puntos perdidos el sábado, pero como dices sin tiempo para lamentarse que el martes regresa La lIga.

Un saludo