EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 6 de abril de 2015

S.D. EIBAR vs MALAGA CF

EUROPA EN EL HORIZONTE. 


Sin tiempo casi para el descanso o la reflexión llega la jornada 30 de liga y el Málaga rendirá visita a la S.D Eibar en el estadio de Ipurua este martes a día 7 de Abril a las 22:00 horas.

Llega el Eibar a este partido con una racha negativa de no haber ganado todavía ningún partido en 2015 lo cual en principio lo hace parecer un victima propiciatoria, pero nada más lejos de la realidad.

 El Eibar basa mucho su juego en las dimensiones de su campo que al ser pequeño se puede controlar mejor a los rivales, también tienen buenas contras y mucho juego aéreo.

Este equipo ha bajado mucho en su rendimiento con respecto al primer tramo de la liga, pero seguro que sale a morder e intentar ganar para no complicarse su permanencia en primera.

El Málaga debe salir a dominar el partido presionándole arriba este equipo se le ganan bien las espaldas a los defensas que tendrá alguna baja de titulares.

También hay que abrir el campo todo lo posible e intentar entrar por bandas yo pienso que los laterales son un punto flaco de este equipo.

Marcar lo antes posible y así jugar con el nerviosismo del rival, ganar en Ipuruan seria un gran paso para estar la próxima temporada en Europa.

Para este partido Javi Gracia se lleva a los siguientes jugadores 

Kameni y Ochoa; Rosales, Angeleri, Flávio, Torres, Welligton, Boka; Tissone, Recio, Sergi Darder, Juanpi, Duda, Horta, Samu; Juanmi, Amrabat y Javi Guerra 

Una alineación posible podría ser algo así
  Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Recio—Darder 
Samuel—Juanmi—Amrabat 
Javi Guerra

0 comentarios: