EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 12 de abril de 2015

MALAGA CF 2-2 AT. de MADRID

LA HOZ CEGÓ AL MALAGA.


 Ayer el Málaga jugo un partido de esos que hacen afición a lo largo de todo el partido y como ya nos tiene acostumbrados esta temporada no solo le jugo de tu a tu al todo un campeón de liga sino que en muchos momentos lo tuvo contra las cuerdas y solo un decisión arbitral hizo que el equipo colchonero empatase un partido que solamente el Málaga mereció ganar.

Y lo mereció porque aunque se adelanto el Atleti en una mala salida de Kameni que le dejo el balón en bandeja a Griezmann para poner el 0-1.

El Málaga se rehizo de este contratiempo y a base de juego fue acorralando al equipo de Simeone en su campo con un muy buen juego rápido y combinativo y en un corner llego el merecido empate cabeceado por F.Torres, en propia puerta.
Al descanso se llego con el resultado de 1-1 que no hacia justicia a lo visto sobre el terreno.

En la segunda parte mas de lo mismo juego primoroso por parte del Málaga y el atlético tan solo podía salir a la contra en contadas veces el centro del campo malaguista se hizo dueño de la situación, creando muchas ocasiones de gol y este llego en el minuto 72 en una jugada de Amrabat que tras un rebote le llego a Samuel que marco de una preciosa vaselina 2-1 al fin se hacia justicia a los meritos que estaba acumulando el Málaga sobre el terreno de juego.

Pero no contábamos con Mateu la Hoz que de un plumazo cegó las ilusiones malaguistas concediendo un gol que diga lo que diga el canal plus es gol ilegal.

 Pero que vamos ha hacer ese es nuestro sino los árbitros siempre las dudas las despejan a favor del grande.

GOL EN FUERA DE JUEGO
Ahora hay que visitar el Bernabeu a por otro Malagazo, nada que perder 

Málaga CF: Kameni; Rosales, S. Sanchez, Weligton (C), Boka; Samuel, Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Horta, 83’); Juanmi (Tissone, 75') y Amrabat (Javi Guerra, 91’).

 At. Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Jesús Gámez; Arda Turan (Cani, 79), Tiago, Gabi (C) (Raúl Jiménez, 73'), Koke; Griezmann y Fernando Torres (Saúl, 67') 

Goles 0-1 (24'): Griezmann. 1-1 (36'): Torres (p.p.). 2-1 (72'): Samuel. 2-2 (78'): Griezmann.

0 comentarios: