EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 10 de abril de 2015

MALAGA CF vs AT. de MADRID

GANAR A  LA  “INTENSIDAD”.


 Este sábado juega el Málaga la 31ª Jornada de liga ante el AT. De Madrid a las 18:00 horas en la Rosaleda.

El equipo colchonero es el actual campeón de la liga, y es un equipo que hace un futbol muy intenso, casi rayando en lo ilegal, y además se lo consienten los árbitros casi siempre, tiene jugadores de una gran calidad, y tienen en el balón parado su gran baza, ya que ha marcado numerosos goles de esta forma.

También tiene una contra mortal, y una defensa muy solidaria y bien organizada.

El Málaga para ganar este partido tiene que intentar ganar el balón y controlar el juego en la medida de lo posible. Ser muy solidarios en defensa y muy profundos por las bandas intentar ganarles el centro del campo donde tiene jugadores de mucha calidad.

Presión lo mas arriba posible para intentar robar el balón y salir rápidos y eso si tirar a puerta que es una cosa que hacemos poco.
 Con todo esto y la afición que llevara al equipo en volandas esperemos que los tres puntos se queden en la Rosaleda
Los dieciocho jugadores convocados para este partido por parte de Javi Gracia son estos

 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible para este partido. 

Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka
 Recio—Darder
 Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

0 comentarios: