EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 17 de diciembre de 2015

MALAGA CF 0-1 CD MIRANDES

VERGÜENZA AJENA.

Es lo que sienten los malaguistas hoy, al ver como tu equipo cae eliminado de la copa. Y no es por caer eliminado en si sino la forma en que cayo, ante un equipo de segunda de media tabla.


 El resultado que traía era muy remontadle, pero para eso hay que ser mejor que el rival y el Málaga me duele decirlo no lo fue.

Yo creo que Gracia pone un equipo a priori más o menos competitivo, o al menos eso se le supone a gente que quieren jugar en primera división.

La única alegría de la noche fue la reaparición de Ignacio Camacho, al que se le vio bien durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego Hay futbolistas que no parecen tener amor propio, ese de no querer perder ni a los chinos.
Pero parece que el Málaga de esos tiene pocos, caben en los dedos de una mano.
 No puede un equipo de segunda que no es puntero, pintarte la cara dos veces y además bien pintada, la cara de vergüenza se le debe caer a más de uno.
 Yo del partido bueno partido por llamarle de alguna manera porque mas bien fue una bazofia al menos por parte del Málaga no voy ha hablar nada de nada, hoy solo decir que hay hacer una limpieza en el vestuario y aunque se pierda dinero a algunos darle la carta de libertad y que se vaya a otro sitio a vacilar con el sentimiento de la afición.

Nada más que decir ahora que también puede tener parte de culpa el mister porque a mi entender se ha tirado la copa ¿Por qué?

1 comentarios:

Medidas drásticas ya ¡¡
Saludos tio.